Servicios

Servicios Funebres

Camposanto San Marcos posee acuerdos especiales con todas las funerarias de la región: Presidente Franco, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Santa Rita y alrededores (Ver listado de funerarias).
Basta que el cliente tome contacto con nuestra administración, para que nuestro personal experimentado se ocupe de coordinar lo necesario de acuerdo a los requerimientos del cliente. Incluso, si el cliente así lo solicitara, nuestro personal se ocupará de gestionar la documentación relacionada con los servicios de inhumación.

Traslado en el parque

Contamos con elementos de ceremonial de primera línea y de excelente calidad para el traslado del féretro dentro del Camposanto; el que estará a cargo de personal uniformado, especializado y disciplinado, a fin de realizar todas las tareas con el mayor de los cuidados y el respeto que merecen.

Mantenimiento

Camposanto San Marcos es un cementerio parque de primer mundo, desarrollado sobre la base de un cuidadoso y sostenido mantenimiento de su especial parquización, sus decoraciones arbustivas y florales; característica principal que brinda calidéz al parque y sus instalaciones, para recibir cotidianamente la visita de parientes y amigos de quienes allí descansan.

Capilla - Apoyo espiritual

Nuestra capilla, de gran calidad arquitectónica y construida con materiales nobles y piedra jesuítica traída de canteras del interior del país, y trabajada en modo similar al que lo hacían en las reducciones, podrá albergar hasta 150 personas en su interior, y otras 250 personas en su atrio de ingreso.
La misma contará con los elementos necesarios para la celebración de responsos, Misas de cuerpo presente y Misas de aniversario que puedan celebrarse a pedido de nuestros clientes.
o A pedido de los clientes, coordinamos la asistencia espiritual de sacerdotes y diáconos para las ceremonias y el rezo de las oraciones previas a las inhumaciones. Por otro lado, administramos un servicio de recordatorios y Misas por los difuntos que descansan en el Camposanto. Para solicitar una misa haga su pedido aquí.

Apertura de fosa

Nuestro personal especializado se encargará de preparar apropiadamente la parcela para el descanso de sus seres queridos, y nuestra administración se encargará de proveer la placa de mármol, y el grabado de la misma, para su recuerdo.